Natural Essenza

Salud y Belleza desde la Naturaleza


Khol / Kohl  Surma Al-Sherifain

Khol / Kohl Surma Al-Sherifain

6,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaKhojati
Peso0,01 Kg


Khol Colirio - Kohl Surma Al Sherifain, auténtico, libre de plomo. Pigmento en polvo de color negro de origen árabe, con efectos medicinales.

Fabricado con hierbas, minerales y tierras naturales, proporciona un efecto refrescante, puede ser utilizado por cualquier persona mayor de 12 años.

La opinión de Victoria: Lo utilizo hace años. ¡Me encanta!. Frescor inmediato, hace que los ojos se humedezcan ligeramente y -además de alivio- hace que el pigmento se fije. Tendrás maquillaje para todo el día ¡y parte del siguiente!. Cuidado porque a veces cae un poco de polvo sobre la piel así que, maquilla primero los ojos, limpia si ha manchado, y sigue después con el resto del maquillaje si es que aplicas algo más. Yo suelo pasar un pincel sobre las pestañas dependiendo del tipo de maquillaje que me apetezca llevar, para extender el polvo que ha quedado en la pestaña, y después por la ceja.



El Khol Surma Al-Sherifain de la firma Khojati, son especialistas en el cuidado de los ojos con productos herbales desde 1847.

Dale a tus ojos un brillo y profundidad nunca antes visto. El secreto de la misteriosa y sensual belleza en la mirada de mujeres orientales.

Con aplicador de cristal.

El regalo de un faquir

Hace casi un siglo y medio, Bai Ratanbai Manji Padamshi Surmawalla recibió una fórmula única para un Surma (cosméticos tradicionales para ojos). Este era un Surma hecho de perlas genuinas. Este fue el comienzo no solo de una nueva aventura de negocio, sino también de la creación de una visión. La visión de Khojati. Una visión que hoy comparten millones de personas en la India y en el extranjero. Una visión que ha ayudado a que las personas vean mejor y se sientan mejor. Una visión que solo mejora con la edad. Hoy en día, la gama que ofrece Khojati, también conocida como Hasham Manji Padamshi Surmawalla, está brindando alivio a personas de todo el mundo.

Principios antiguos de la medicina Unani junto con tecnología moderna

Formulada sobre los antiguos principios de la medicina Unani, la gama Khojati de Surmas, Kajals, Anjans & Balms se fabrica bajo el más estricto control de calidad. Se utilizan los ingredientes más puros y algunos productos se hacen especialmente suaves y delicados para el uso de los niños. Aunque Khojati abraza los antiguos principios Unani, también se ha movido con los tiempos. Se están estableciendo nuevas fábricas para satisfacer las crecientes demandas de productos Khojati y para mantener la coherencia y la calidad en toda la gama de productos.

Investigación y desarrollo

Todos los productos de Khojati están aprobados por la FDA y se prueban y mejoran constantemente en nuestro propio laboratorio de investigación. Este sitio web le informa brevemente sobre toda la gama de productos Khojati disponibles y más información relacionada con los mismos.

LIBRE DE PLOMO / FREE FROM LEAD

Fecha caducidad: 03/2024