Tratamiento capilar Ayervédico ORTIGA de Radhe shyam

No Disponible

Tratamiento capilar Ayervédico ORTIGA de Radhe shyam

3,88 €

Producto Descatalogado - (Imp. No Incluidos)

MarcaRadhe Shyam
Peso0,13 Kg



Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner su dirección, añadiendo el % que rige en el país de destino.

La ortiga en polvo revitaliza el cabello, elimina la caspa, calma y regenera la piel del cuero cabelludo por su alto contenido en nutrientes.

Ingredientes: Urtica Dioica

  • 100% orgánico
  • 100% vegano
  • Sin pesicidas
  • Sin PPD
  • SIn sales metálicas

Cantidad: 100 gr.




Múltiples propiedades y beneficios nos ofrece al Ortiga gracias a su alto contenido en minerales que igual nos alivia los dolores musculares, que mejora todo tipo de problemas dermatológicos.

La Ortiga Orgánica en Polvo Radhe Shyam es una planta que fortalece el cabello, evitando su caída. Regula el sebo natural, además de ayudar a eliminar la caspa.

El polvo de la Ortiga Radhe Shyam, al ser rico en vitaminas y minerales, es perfecto para tonificar y reafirmar nuestra piel de manera natural. Tiene un poder regenerador para la piel debido a las grandes cantidades que contiene de vitaminas A, B y C.

Aplicación

PELO: Mezclar en un bol no metálico la Ortiga Orgánica Radhe Shyam con agua caliente y hacer una pasta cremosa. Dejar la pasta reposar unos minutos y aplicar desde las raíces a las puntas sobre el cabello. Dejar actuar durante media hora. Seguidamente aclarar con abundante agua. Enjuagar sin Shampoo. Hacer siempre una prueba con un mechón antes de aplicar la pasta.

PIEL: Mezclar el polvo de Ortiga Radhe Shyam en agua caliente hasta hacer una pasta. Distribuir sobre la cara y cuello de manera uniforme y deja actuar durante 15 minutos. Aclarar a continuación con abundante agua.

Ingredientes: Urtica Dioica

Cantidad: 100 gr.