Polvo dental blanqueador de Jengibre, 45gr y 10gr

No Disponible

Polvo dental blanqueador de Jengibre, 45gr y 10gr

1,78 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaEliah Sahil Organic
Peso0,02 Kg

Tamaño


Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner su dirección, añadiendo el % que rige en el país de destino.

Este polvo dental limpia en profundidad promoviendo el blanqueamiento natural. Extracto de Jengibre, Manzanilla, Canela y Caléndula, asegura encías y flora bacteriana bucal sana. La tierra de diatomeas elimina las manchas, proporciona un blanqueamiento suave.

Ecológico. Vegano. Zero waste. Frasco de cristal

Contenido: 45gr, o sobre de 10gr.

La opinión de Victoria: Cualquiera de las dos opciones verás que dura muchísimo. Me encanta, porque además de limpiar en profundidad, deja el sabor y frescor del jengibre y la canela. Pruébalo, no te vas a arrepentir.

Por la compra de este producto Eliah Sahil Organic dona 0.20€ para el proyecto "Florecer las praderas" para rescate de las abejas.



MODO DE USO:

Rocíe cuidadosamente el polvo en un cepillo de dientes húmedo o directamente en la boca y limpie los dientes durante 2-3 minutos sin hacer mucha presión. Luego enjuague la boca con agua. Para el uso diario, se recomienda utilizar aceite de coco en lugar de agua en el cepillo, para reducir el efecto abrasivo. Para dientes sensibles, use como máximo dos veces por semana.

Este polvo dental certificado no contiene:

Silicona ni Sulfatos.

Alcohol ni Conservantes*.

Parabenos ni Parafina.

Aceite de palma ni Fragancias sintéticas.

Gluten ni Microplásticos.

Sin pruebas con animales *.

* de acuerdo con el Reglamento cosmética de la UE

Envases sostenibles sin plástico: frasco de cristal 100% reciclable. Rellene en lugar de tirar: el envase de vidrio reciclable se puede rellenar. La bolsa de recambio y tamaño viaje está fabricada con material vegetal, 100% biodegradable y compostable.


Ingredientes

Xilitol* (Xilitol), Diatomaceous Earth** (Tierra De Diatomeas), Zingiber Officinale Raíz En Polvo* (Jengibre), Chamomilla Recutita Flower En Polvo* (Manzanilla), Calendula Officinalis Flower Extract* (Caléndula), Cinnamomum Cassia Bark Extract* (Canela), Croton Lechleri De Resina En Polvo** (Sangre de Dragón)

*de Cultivo certificado BIO

Sin Tensioactivos, Fluoruro, Colorantes, Fragancias, Conservantes*

*de acuerdo con la UE-reglamentos cosméticos