Natural Essenza

Salud y Belleza desde la Naturaleza


SELENIO 180 cápsulas

SELENIO 180 cápsulas

14,55 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. No Incluidos)

Peso0,15 Kg


180 CÁPSULAS VEGANAS de 100 mcg

A base de L-Selenometionina activa con Vitaminas A, E y C, y totalmente libre de Levaduras. Potente antioxidante natural para ayudar a la función tiroidea, fortalecer el sistema inmune y mejorar la salud del cabello, piel y uñas.

Cada cápsula contiene 100 mcg de Selenio de alta biodisponibilidad en forma de sal aminoquelada L-Selenometionina, 800 mcg de Vitamina A preformada en forma de Retinil Acetato, 12 mg de Vitamina E Natural D-Alfa Tocoferol y 80 mg de Vitamina C Ácido L-Ascórbico.

MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA

Producto 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B.



El Selenio o Selenium es un oligoelemento esencial que protege a las células de los radicales libres previniendo la degeneración macular. También bloquea el estrés oxidativo y los metales pesados tóxicos, como por ejemplo el plomo y el mercurio. Contribuye a fortalecer y estabilizar el sistema inmunitario inhibiendo la aparición de las células tumorales y tiene un papel fundamental en el sistema tiroideo, así como en el metabolismo de los lípidos.

Los principales beneficios de tomar Selenio son:

  • Anti-Cáncer: Los estudios indican que aquellas personas que consumen una menor cantidad de Selenio tienen un mayor riesgo de sufrir cánceres de distintos tipos como: colon y recto, próstata, pulmón, vejiga, piel, esófago y estómago.
  • Protector cardiovascular: Algunos estudios indican que las personas con niveles más bajos de Selenio tienen un mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas.
  • Frena el deterioro cognitivo: Los niveles de Selenio en la sangre disminuyen a medida que las personas envejecen, y los científicos han estudiado si los niveles bajos de Selenio contribuyen al deterioro de la función cerebral en las personas mayores. Algunos estudios indican que las personas con niveles más bajos de Selenio en la sangre tienen mayores probabilidades de tener funciones cognitivas deficientes.
  • Enfermedad tiroidea: La glándula tiroidea contiene altas cantidades de Selenio que cumplen un papel importante en la función tiroidea. Los estudios sugieren que las personas (en especial las mujeres) que tienen bajos niveles de Selenio y Yodo podrían desarrollar problemas de tiroides.

Además hemos añadido Vitamina A, E y C, potentes antioxidantes que aumentan la biodisponibilidad del Selenio en el organismo.


INGREDIENTES

COMPOSICIÓN

Dosis: 1 cápsula al díaDosis por bote: 180

IngredientesCantidad por dosis

%VRN*

Selenio100 mg

182

De L-Selenometionina20 mg

Vitamina A800 mg

100

De Retinil Acetato 5,33 mg

Vitamina E2 mg

100

De Alfa Tocoferol27,9 mg

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)80 mg

100

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: L-Selenometionina, Retinil Acetato, D-Alfa Tocoferol, Ácido L-Ascórbico, Almidón de arroz, Cápsula vegetal.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día con una comida.