Carbón activado de coco, 120 cápsulas
6,62 €
Peso | 0,13 Kg |
---|
Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner su dirección, añadiendo el % que rige en el país de destino.
Carbón activado en cápsulas vegetales, 333.3mg por cápsula.
Procedencia vegetal de corteza de coco.
Libre de Organismos Modificados Genéticamente y sin nanopartículas.
Apto para veganos.
Procede del coco
El carbón activo tiene múltiples orígenes, ya que es un producto que se obtiene mediante la carbonización de fuentes propiamente porosas, para aumentar la variedad y densidad de estos poros.
La cáscara del coco (Cocos nucifera) es una de las fuentes más buscadas de este ingrediente, ya que además de ser una fuente orgánica, no procede de subproductos de combustión como es común en la fabricación de materias primas baratas de este ingrediente.
Además de su origen 100% coco, el producto está libre de organismos modificados genéticamente (100% Non-GMO). Ni como ingrediente ni como adyuvantes del proceso de desarrollo.
Las estrictas condiciones de control bajo las cuales se fabrica nuestro carbón activado, permiten garantizar la ausencia de nanopartículas en el producto.
INGREDIENTES DE CARBÓN ACTIVO (DE COCO) 333,33MG - 120 VEG CAPS
Carbón activo (de coco), cápsula vegetal [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)].
ADVERTENCIAS DE CARBÓN ACTIVO (DE COCO) 333,33MG - 120 VEG CAPS
Una vez abierto conservar en un lugar fresco (por debajo de 25ºC), seco y oscuro. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.