Protocolo General de Trementina 2017-2023 PDF descargable

No Disponible

Protocolo General de Trementina 2017-2023 PDF descargable

0,92 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



¡ATENCIÓN!

El protocolo NO se envía impreso. Es un producto descargable en PDF. Mire las fotos del producto con las instrucciones de descarga.

¡ADVERTENCIA!

La información aquí brindada, de ninguna manera debe ser interpretada como consejo, instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud. Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.


Para descargar el documento

Una vez realizada la compra, debe entrar en su área de usuario, hacer clic en "productos digitales" y ahí aparecerá el documento que posrá descargar en su ordenador o smartphone.





La Trementina tiene propiedades anti fúngicas, antisépticas, antibacterianas, antimicrobiana, insecticida, plaguicida, antioxidante, sedante, antinflamatoria, analgésica etc

El aceite esencial de trementina y sus dos principales compuestos volátiles, son productos naturales, que no representan ningún peligro cuando se utiliza en pequeñas cantidades. Tienen una serie de propiedades beneficiosas para la salud y el bienestar y pueden utilizarse en la industria farmacéutica y cosmética.