Sobre con polvo dental de Ginseng y Clavo

No Disponible

Sobre con polvo dental de Ginseng y Clavo

1,78 €

Producto Descatalogado - (Imp. No Incluidos)


Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner su dirección, añadiendo el % que rige en el país de destino.

Limpia los dientes en profundidad con el poder de la raíz pura y la planta del Ginseng, Clavo, Ashwagandha, Saponaria y Anís. Además calma y fortalece las encías.

Ecológico. Vegano. Zero waste.

Contenido: 5 gr

La opinión de Victoria: Ideal para llevar de viaje o en el bolso. A mi me encanta, porque además de limpiar en profundidad, deja el sabor y frescor del jengibre y la canela. Pruébalo, no te vas a arrepentir.

Por la compra de este producto Eliah Sahil Organic dona 0.20€ para el proyecto "Florecer las praderas" para rescate de las abejas.



MODO DE USO:

Rocíe cuidadosamente el polvo en un cepillo de dientes húmedo o directamente en la boca y limpie los dientes durante 2-3 minutos sin hacer mucha presión. Luego enjuague la boca con agua. Para el uso diario, se recomienda utilizar aceite de coco en lugar de agua en el cepillo, para reducir el efecto abrasivo. Para dientes sensibles, use como máximo dos veces por semana.

Este polvo dental certificado no contiene:

Silicona ni Sulfatos.

Alcohol ni Conservantes*.

Parabenos ni Parafina.

Aceite de palma ni Fragancias sintéticas.

Gluten ni Microplásticos.

Sin pruebas con animales *.

* de acuerdo con el Reglamento cosmética de la UE

Envases sostenibles sin plástico: La bolsa de recambio y tamaño viaje está fabricada con material vegetal, 100% biodegradable y compostable.

INGREDIENTES

Xilitol* ( Xylit ), Polvo de raíz de Saponaria Officinalis** ( Soapwort ), Polvo de flor de Chamomilla Recutita* ( Manzanilla ), Polvo de semilla de Pimpinella Anisum* ( Anís ), Polvo de raíz de Panax Ginseng* ( Ginseng ), Polvo de hoja de Betula Pendula* ( Abedul ), Withania Somnifera Root Powder** ( Ashwagandha ), Aloe Barbadensis Leaf Juice* ( Aloe Vera ), Zingiber Officinale Root Powder* ( Jengibre ), Eugenia Caryophyllus Flower Bud Powder* ( Clove ), Solum Fullonum** ( Fuller's Earth ), Cyamopsis Tetragonoloba Gum** ( Goma Guar), goma xantana**, extracto de resina Croton Lechleri** ( sangre de dragón )

*de Cultivo certificado BIO

Sin Tensioactivos, Fluoruro, Colorantes, Fragancias, Conservantes*

*de acuerdo con la UE-reglamentos cosméticos


Ingredientes activos

La combinación especial de valiosos extractos de raíces y plantas limpia suave y profundamente los dientes, calma las encías y asegura una flora bucal saludable. Los ingredientes activos puros de cultivo orgánico certificado hacen de este polvo dentífrico un sustituto natural de la pasta de dientes para adultos y niños, un polvo dentífrico que se puede comer sin dudarlo.

Xilitol

El xilitol crea un ambiente alcalino en la cavidad oral, las bacterias dañinas no pueden alimentarse de él y contrarresta el mal aliento. El xilitol promueve la salivación, porque la saliva contiene mucho fosfato de calcio, que es esencial para la formación y el endurecimiento del esmalte dental. La combinación con xilitol promueve el almacenamiento de minerales en el esmalte dental. El xilitol no mata las bacterias, solo previene sus efectos nocivos.

Jabonera

La saponaria se ha utilizado como planta medicinal natural durante muchos siglos. Debido a su contenido en saponina, tiene un efecto de limpieza naturalmente suave. Prospera en gran parte de Europa y Asia. Su eficacia contra el dolor de garganta y la ronquera está reconocida por la profesión médica.

Manzanilla

La manzanilla tiene una gama muy amplia de usos y se basa en sus muchos poderes curativos. La planta tiene un efecto antiinflamatorio, calmante, calmante y reduce los gérmenes.

Anís

El anís es originario de la región del Mediterráneo oriental y se ha utilizado allí como planta medicinal desde la antigüedad. Inhibe la inflamación en el área de la boca y la garganta y alivia los dolores de garganta.

Ginseng

La raíz de ginseng es una de las plantas medicinales más conocidas y populares de Asia y se ha utilizado allí durante más de 2000 años como remedio tradicional. Contiene una gran cantidad de ginsenósidos, estos son compuestos de saponina que se encuentran exclusivamente en el ginseng. La planta es valorada por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

hojas de abedul

En las regiones del norte de Europa, el abedul ha tenido un lugar firme durante siglos. Los extractos de hojas de abedul tienen un efecto antibacteriano y antiinflamatorio.

Ashwagandha

Ashwagandha, baya durmiente, cereza de invierno, ginseng indio, reina de Ayurveda: la planta medicinal ayurvédica no solo tiene muchos nombres sino también muchos efectos valiosos. Tiene su origen en las regiones indias y se ha utilizado allí durante más de 3000 años en la medicina natural de Ayurveda. En las antiguas escrituras indias Ashwagandha incluso se llama una cura milagrosa.

Aloe vera

El aloe vera es un remedio natural milenario y uno de sus ingredientes activos más importantes es el polisacárido acemanano, un carbohidrato esencial para la vida. Refuerza el sistema inmunitario porque activa y estimula las células encargadas de la defensa. La médula de la hoja del aloe vera contiene casi 200 ingredientes activos, incluidas numerosas vitaminas, enzimas, minerales, aminoácidos y el analgésico ácido salicílico.

Clavo

El clavo no solo tiene un efecto de limpieza mecánica, sino que también contiene agentes antibacterianos y antiinflamatorios que aseguran dientes radiantemente limpios y bien cuidados y actúan contra la periodontosis.

Jengibre

La raíz de jengibre es un arma maravillosa para las inflamaciones. El remedio natural contiene aceites esenciales saludables, es rico en vitamina C y tiene un efecto antibacteriano. La gingivitis se puede tratar de forma natural con jengibre gracias a su efecto antiinflamatorio. Las aplicaciones de jengibre también pueden tener un efecto preventivo y calmante en muchos otros problemas dentales.

Tierra de batán

La tierra de batán finamente molida de origen alemán se puede utilizar para una limpieza mecánica suave. El tamaño de grano está por debajo de un valor RDA de 30 y con un contenido de menos del 3% en el producto, los dientes se limpian con especial cuidado y cuidado, incluso con cuellos de dientes independientes.

Goma de guar

La goma guar se extrae de las semillas del frijol guar. Se utiliza en productos orgánicos como agente espesante y formador de gel. La goma guar contiene un 86 % de fibra dietética y, por lo tanto, puede tener un efecto beneficioso sobre la digestión.

goma xantana

La goma xantana es un polisacárido natural y se utiliza en productos orgánicos como agente espesante y gelificante. Tan pronto como se ponga el polvo dental en la boca, Guar Gum y Xanthan Gum le darán una consistencia similar a un gel ligero.