Natural Essenza

Salud y Belleza desde la Naturaleza


GINKGO BILOBA 6000 MG 210 CÁPSULAS

GINKGO BILOBA 6000 MG 210 CÁPSULAS

15,25 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Peso0,12 Kg


Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner su dirección, añadiendo el % que rige en el país de destino.

A base de extracto natural 50:1 de hojas de Ginkgo Biloba con 24% de Flavonoides y 6% de Terpenos. 6000 mg de planta para aumentar la memoria y la concentración, mejorar la circulación sanguínea y tratar las varices.

210 cápsulas veganas por bote, suministro para 7 meses.

Elaborado con 120 mg del mejor extracto natural concentrado 50:1 de hojas de Ginkgo Biloba que equivalen a 6000 mg de planta. Cada cápsula contiene 28,8 mg de Glucósidos Flavonoides y 7,2 mg de Lactonas Terpénicas, los principios activos de esta planta medicinal. El Ginkgo Biloba te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y la salud cerebral, aumentando la memoria y la concentración.

Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (Non-GMO).



El Ginkgo Biloba contiene Flavonoides, Terpenos, Quercetina y Kaempferol, los principios activos que confieren a esta planta todas sus propiedades medicinales.

Los principales beneficios terapéuticos que conseguirás si tomas Ginkgo Biloba son:

  • Mejora la circulación sanguínea, protege el corazón y refuerza las paredes arteriales. Por ello, el Ginkgo Biloba está indicado para el tratamiento de varices, flebitis, dolor de piernas, tobillos inflamados, trombosis, embolias y arteriosclerosis.
  • Reduce el deterioro cerebral y mejora la función cognitiva. El Ginkgo Biloba aumenta la oxigenación cerebral protegiendo al cerebro contra la hipoxia y los derrames cerebrales. Además, aumenta la memoria y la concentración, mejorando la claridad mental y agilizando los procesos mentales. También, protege y ayuda a frenar los procesos de Alzheimer y de demencia senil.
  • Ayuda a mantener la salud de los ojos evitando daños oculares en la mácula, la retina o la córnea.
  • Aumenta la libido al mejorar el flujo sanguíneo genital, reduciendo los problemas de impotencia.

Ingredientes

Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, Cápsula vegetal, Almidón de arroz.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con una comida.

.

  • FABRICADO EN ESPAÑA siguiendo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Nuestros laboratorios cuentan con los certificados GMP e ISO. Nuestro número de registro sanitario es el 26.019181B