Natural Essenza

Salud y Belleza desde la Naturaleza


Champú Sensible de Lavanda

Champú Sensible de Lavanda

15,29 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaKhadi
Peso0,275 Kg


Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner el destino, según el % de cada país.

Este champú de Khadi no solo ofrece un efecto calmante sobre el cuero cabelludo sensible, el aroma de lavanda también va a calmar tu mente y tus emociones.

La sutileza ayurvédica del Khadi Lavender Sensitive Elixir y la suave interacción de lavanda, zarzaparrilla e hibisco, calma y equilibra el ph del cuero cabelludo y limpia el cabello con suavidad y eficacia.

Cuidado esmerado, incluso para el cabello fino de los niños.

Receta ayurvédica tradicional: 100% natural y vegana, libre de silicona y sulfatos

FORMATO: 200ml



Siente el equilibrio: armonía, alivio y cuidado suave para un cuero cabelludo y un cabello sensibles.

Khadi Lavender Sensitive Ayurvedic Elixir Shampoo, lava suavemente el cabello sensible y calma el cuero cabelludo irritado. El secreto del cuidado suave se basa en el Elixir Sensible de Lavanda Khadi. En este extracto de planta ayurvédica, la eficacia individual de las hierbas medicinales indias recogidas a mano se combinan en un todo y se potencia. El Elixir Sensible de Lavanda Khadi se produce suavemente sobre un fuego abierto utilizando recetas ayurvédicas tradicionales.

Mientras te lavas el cabello ya estarás experimentando el efecto calmante. En Ayurveda, la lavanda es conocida por su suave efecto relajante se usa tradicionalmente junto con anantmool, también conocido como zarzaparrilla, como remedio para las enfermedades de la piel. Juntos, estos ingredientes activos armonizan y calman su cuero cabelludo estresado. Mientras que el extracto de palasa y el hibisco protegen suavemente el cabello fino y sensible con sus minerales y vitaminas nutritivas, el aloe vera y el ratán hidratan la piel.

El champú Khadi Lavender Sensitive Ayurvedic Elixir, tiene un valor de pH de 4.0 a 5.0 y, por lo tanto, equilibra el valor de pH de su cuero cabelludo de forma natural.

FORMA DE USO: Tome una pequeña cantidad de champú, extiéndalo y frote el cuero cabelludo (la raíz de su cabello). Esto libera las raíces del cabello de la suciedad y el grasa. Luego, distribuya la espuma a lo largo del pelo. Enjuague bien. Use agua templada.


Sin parabenos, perfumes sintéticos ni sulfatos - Sin SLS - Sin siliconas


Aqua, Coco-Glucoside, Glycerin***, Caprylyl/Capryl Glucoside, Lauryl Glucoside, Erythritol, Sodium Pca, Citric Acid, Sodium Citrate, Oryza Sativa Bran Oil*, Xanthan Gum, Butea Frondosa Flower Extract*, Hemidesmus Indicus Root Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Lavandula Angustifolia Flower Oil, Sodium Gluconate, Glyceryl Oleate, Alkanna Tinctoria Root Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Pterocarpus Marsupium Bark/Wood Extract*, Sodium Lactate, Sodium Levulinate, Disodium Cocoyl Glutamate, Linalool**, Acacia Concinna Fruit Extract*, Sapindus Mukurossi Fruit Extract*,
Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Zinc Pca, Potassium Sorbate, Azadirachta Indica
Seed Oil*, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate.

*procedente de cultivos ecológicos | **componentes de aceites esenciales naturales

***hecho usando ingredientes ecológicos


99,81 % del total es de origen natural