Natural Essenza

Salud y Belleza desde la Naturaleza


Champú Shikakai Brillo

Champú Shikakai Brillo

4,71 €

Producto NO Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaKhadi



Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner el destino, según el % de cada país.

Su cabello va a adorar a Shikakai: flexibilidad brillante, hidratación intensa y protección suavizante contra las puntas abiertas.

Champú Shikakai Brillo fórmula Ayurvedic, es el ideal para el cabello seco y sin brillo. Proporciona una hidratación intensa.

El secreto del efecto mágico se basa en el elixir Khadi Shining Shikakai. En este extracto de planta ayurvédica, la eficacia individual de las hierbas medicinales indias recogidas a mano se combinan en un todo y se potencia.

Receta ayurvédica tradicional:

  • Protección suavizante
  • Flexibilidad radiante
  • Revitaliza el cuero cabelludo
  • Hidratación profunda
  • Sin silicona, sin sulfatos ni ingredientes tóxicos
  • Fortalece el cabello

100% natural, Sin siliconas, sin sulfatos.


FORMATO: 30 ml.

Formato 200ml bajo petición (18,50 iva icluido)



Champú Shikakai, formulación ayurveda que aporta hidratación y brillo al cabello.

Fortalece y protege el cabello y refresca y revitaliza el cuero cabelludo.

Ideal para todo tipo de cabello y uso diario.

Sin parabenes, perfumes sintéticos ni sulfatos

Sin SLS - Sin siliconas

El khadi Shining Shikakai Elixir se hace según antiguas recetas ayurvédicas en un proceso tradicional y revela su secreto de acción único.

Las vainas de Shikakai provienen de la planta de acacia Acacia Concinna y se consideran un superalimento en Ayurveda. En hindi, Shikakai significa "fruta para el cabello" y representa una intensa penetración de la humedad, brillo y flexibilidad natural. Junto con el rico humectante aloe vera, Shikakai en el khadi Elixir forma un equipo de ensueño para una flexibilidad radiante y saludable y una estructura de cabello suave, sin químicos.

Incluso mientras te lavas el cabello ya sentirás cómo va cambiando la estructura de tu cabello. El elixir penetra profundamente en tu cabello, nutriéndolo y reparándolo de adentro hacia afuera. Experimentarás un tratamiento intensivo de lujo para el pelo como para la piel del cuero cabelludo.

Tiene un valor de pH de 4.0 a 5.0 y, por lo tanto, equilibra el valor de pH de su cuero cabelludo de forma natural.

Modo de uso:

Tome una pequeña cantidad de champú y extiéndalo sobre el cuero cabelludo. Luego, distribuya la espuma a lo largo del cabello y lávalos. Enjuague bien. No use agua demasiado caliente.


Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Glycerin***, Erythritol, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Betaine, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Pca, Sodium Gluconate, Sodium Lactate, Acacia Concinna Fruit Extract*, Azadirachta Indica Leaf Extract*, Bacopa Monnieri Leaf Extract*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Citrus Nobilis Peel Oil, Sapindus Mukurossi Fruit Extract*, Limonene**, Sodium Levulinate, Sodium Sulfate, Sodium Hydroxide, Lawsonia Inermis Leaf Extract*, Citrus Aurantium Bergamia Peel Oil, Potassium Sorbate, Linalool**.
*procedente de cultivos ecológicos | ** componentes de aceites esenciales naturales

*** hecho usando ingredientes ecológicos
99,83 % del total es de origen natural