Natural Essenza

Salud y Belleza desde la Naturaleza


Cepillo dientes bambú Zero waste adulto BioBambú

Cepillo dientes bambú Zero waste adulto BioBambú

3,55 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Peso0,03 Kg


Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner el destino, según el % estipulado en cada país.

Cepillo de dientes con mango de bambú ecológico y filamentos 100% Biobasados, certificados USDA BioPreferred Program.

Dureza suave - media

  • 0% plástico
  • Vegano
  • Bambú sostenible certificado FSC
  • Embalaje 100% cartón certificado FSC sin blanquear
  • Packaging sin pegamento con tinta de soja
  • Filamentos 100% vegetales certificados USDA

La Alternativa sin plástico



Cepillo de dientes de bambú ecológico sostenible para adultos con cerdas hechas 100% de aceite de ricino. Dureza suave- media.

Con ilusión presentamos el primer cepillo de dientes de bambú 100% plantas

BioBambú es una marca creada por La Rueda Natural, empresa familiar española, basada en Granada, nuestro objetivo es reducir el consumo de plástico.

BioBambú es la alternativa sostenible al cepillo de dientes de plástico y cepillo de bambú que todavía tiene cerdas con nylon (plástico): ofrecemos filamentos 100% vegetales certificados por USDA BioPreferred Program (USDA certified Biobased Bristles) fabricados en Europa y ensamblados en un mango de bambú ecológico sostenible.

Libre de químicos, sin gluten ni BPA. ¡0% plástico!

Un equipo nuestro garantiza la seguridad, la limpieza y las buenas condiciones laborales de los trabajadores para ofreceros con todo nuestro cariño, una marca española de Higiene sin plásticos, sin residuos, la confianza que da la experiencia.

Filamentos 100% Biobasados certificados por USDA BioPreferred Program. USDA, United States Department of Agriculture, es una unidad ejecutiva del gobierno Federal de Estados Unidos.

BioBambú, los cepillos de dientes no utilizan ningún ingrediente de origen animal ni se ha realizado test sobre animales.

Bambú ecológico sostenible certificado FSC. La organización internacional no gubernamental, Forest Stewardship Council (FSC), con sede en Alemania garantiza que la madera, papel u otro derivado forestal usado en los productos proceden de bosques sostenibles. Embalaje compostable de cartón kraft certificado FSC.

Qué es el Zero Waste (Residuo Cero)