Natural Essenza

Salud y Belleza desde la Naturaleza


Jabón Shanti Lavanda y Neroli

Jabón Shanti Lavanda y Neroli

9,01 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Peso0,115 Kg


Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner el destino, según el % estipulado en cada país.

Ofrécete este regalo. Jabón natural con aroma fresco de Lavanda y Neroli (Azahar).

- Jabón con efecto relajante gracias a la lavanda y azahar.

- Limpieza suave y calmante.

- Anti-inflamatorio y anti-bacteriano gracias al aceite de lavanda.

- Muy nutritivo gracias al aceite de gérmen de trigo.

Disfrute el secreto Khadi: hierbas medicinales recogidas a mano procesadas cuidadosamente según milenarias recetas ayurvedas.

Hecho a mano y cuidadosamente saponificado en frío.

No contienen sulfatos sintéticos, colorantes, fragancias ni conservantes

CONTIENE: aceite germen trigo, aceite uva, aceite lavanda y neroli

FORMATO: 100gr

VEGAN - AYURVEDA



Formulada según la medicina Ayurveda tradicional, esta línea de jabones saponificados en frío para mantener todas sus propiedades y fabricados artesanalmente, hidratan y no resecan la piel.

Ayurveda, en India, es una forma de vida y un ritual diario de limpieza y purificación que proporciona bienestar y vitalidad a la mente, al cuerpo y al alma, con una larga tradición en el cuidado del cabello y de la piel. Para el Ayurveda las plantas son seres vivos, tienen su energía propia (Prana) y esa energía se tiene que trasmitir a la persona para un resultado más holístico y completo de la salud.

Si hablamos de la marca KHADI podemos afirmar que sus principales objetivos son asegurar la mejor calidad en sus productos, utilizando los ingredientes naturales más eficaces, procedentes de cultivos ecológicos, una estudiada formulación ayurveda 100% natural y un método específico de manufacturación para cada producto individual, lo cual es tan importante como los mejores ingredientes. Todo ello certificado por BDIH y unido a una transparencia y sostenibilidad de las materias primas. Asegurarse también que las condiciones de vida de las personas que cultivan sus materias primas en India sean respetadas, mejoradas y económicamente sostenidas.

INGREDIENTES INCI: Cocos Nuficera Oil, Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Hydroxide de sodio, Theobroma Cacao Seed Butter, Butyrospermum Parkii Butter, Triticum Vulgare Germ Oil, PCA Glyceryl Oleate, Glycerin, Aloe Barbadensis Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Prunus Amygdalus Dulce Amygdalus Aceite, Citrus Aurantium Flower Oil, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Benzoate de sodio, Sorbate de potasio, Ácido cítrico 99.94% de origen natural del total.