Champú en polvo de Manzanilla para niños

No Disponible

Champú en polvo de Manzanilla para niños

1,78 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaEliah Sahil Organic
Peso0,015 Kg



Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner su dirección, añadiendo el % que rige en el país de destino.

Sobre de champú en polvo de Manzanilla especial infantil.

La ausencia total de químicos, tensoactivos irritantes, conservantes y fragancias calma y protege el cuero cabelludo de tu hijo.

El poder del sol está concentrado en las esencias vegetales únicas de este champú infantil en polvo ecológico certificado

La Manzanilla, el Shikakai y la resina del árbol de sangre de drago (resina) se mezclan con tierra de Batán y limpian el cabello de tu hijo/a de una manera única y eficaz

  • Natural - ecológico
  • Vegano
  • Embalaje sin plásticos con recarga disponible

Formato: 10 gr



La ausencia total de químicos, tensoactivos irritantes, conservantes y fragancias calma y protege el cuero cabelludo de tu hijo/a.

Este champú ecológico certificado no contiene:

Silicona ni Sulfatos

Alcohol ni Conservantes*

Parabenos ni Parafina

Aceite de palma ni Fragancias sintéticas

Gluten ni Microplásticos

Sin pruebas con animales *

* de acuerdo con el Reglamento cosmética de la UE

LÍNEA DE CHAMPÚS EN POLVO

Los champús en polvo ecológicos están revolucionando el mercado de los cosméticos por ser pioneros en el lavado del cabello.

La formulación de nuestros champús es 100% natural, con ingredientes utilizados en la medicina tradicional ayurveda para el cuidado capilar como el Amla, Bibhitaki y Haritaki, esencias de hierbas, plantas y flores de alta calidad de cultivo ecológico certificado, mezcladas con Tierra de Fuller (Batán), muy beneficiosa para el cabello y complementada con saponinas naturales.

Son molidos muy suavemente para conservarlos en su forma natural y mantener todas sus propiedades. Aportan brillo, suavidad y flexibilidad al cabello.

Todos los champús están presentados en lata de aluminio y el acondicionador en cristal.

EMBALAJE SIN PLÁSTICO: Lata de aluminio reciclable con aplique rociador. Bolsa de recarga fabricada en material vegetal, 100% biodegradable y compostable.