Cahmpú HENNA cabello normal Radhe Shyam 250 cc

No Disponible

Cahmpú HENNA cabello normal Radhe Shyam 250 cc

4,46 €

Producto NO Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaRadhe Shyam
Peso0,31 Kg




Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner su dirección, añadiendo el % que rige en el país de destino.

Con el champú para cabellos normales obtendrás un lavada optimo de tu cabello, consiguiendo un buen acondicionado, hidratación y nutrición gracias a los extractos naturales dehenna, jazmín y nuez verde.

Ingredientes Orgánicos Certificados.

– No contiene Parabenes
– No contiene Aceites Minerales
– No contiene Siliconas ni Ftalatos
– No contiene Colorantes Sintéticos
– No contiene Alergenos



El champú a la Henna para cabellos Normales de Radhe Shyam, está hecho con ingredientes naturales de alta calidad, como la henna, Jazmín y nuez verde.

La henna es conocida por sus propiedades fortalecedoras y acondicionadoras del cabello, ayudando a prevenir la caída del cabello, a mejorar su textura y a agregar brillo. El extracto de Jazmín, por su parte, es conocido por su capacidad para hidratar y nutrir el cabello, y estimular la circulación sanguínea. Mientras que el extracto de Nuez verde ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo y a prevenir la caspa.

Este champú a la henna es ideal para personas que buscan un producto natural y suave para su cabello. La fórmula suave y sin sulfatos del champú lo hace seguro para el cabello teñido y ayuda a evitar que se desvanezca el color. Además, el champú a la henna para el cabello de Radhe Shyam está libre de productos químicos agresivos y fragancias sintéticas, lo que lo hace una opción saludable y respetuosa con el medio ambiente.

La Henna es un autentico regalo de la Naturaleza, sus propiedades son utilizadas desde el antiguo Egipto. El uso habitual de los Shampoos a la Henna Radhe Shyam con extractos procedentes de cultivo ecológico, darán a sus cabellos una nueva vida, con un brillo y una suavidad natural incomparables.

*Ingredientes Orgánicos Certificados
– No contiene Parabenes
– No contiene Aceites Minerales
– No contiene Siliconas ni Ftalatos
– No contiene Colorantes Sintéticos
– No contiene Alergenos

Ingredientes: Aqua, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Stearyl Dihydroxypropyldimonium Oligosaccharides, Sodium Benzoate, Parfum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Jasminum Officinalis Leaf Extract, Juglans Regia Seed Extract*, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Extract.

Cantidad: 250 ml y 400 ml