Incienso Satya Nag-champa
1,20 €
Precio sin IVA. Según normativa vigente, los impuestos se añadirán al poner su dirección, añadiendo el % que rige en el país de destino.
Varillas de bambú envueltas en una mezcla que ha resultado ser el incienso de mayor éxito comercial en el mundo. Es la primera receta secreta formulada por la familia fundadora de Shrinivas Sugandhalaya y ha resistido la prueba del tiempo como el incienso de flora más querido en todo el mundo.
Imágenes evocadas: gotas de rocío en una hoja en una mañana brumosa.
Descripción: Positividad
Notas clave: terroso, armonizador
Uso: La mezcla exótica de Nag Champa es conocida por limpiar espacios y purificar la atmósfera. El incienso aromático es una gran herramienta para la meditación y alcanzar estados de profunda relajación.
- Ecológico
- Hecho a mano
- 10 varillas de incienso por caja
En la India, los olores y los rituales se entremezclan todos los días. Una bocanada de incienso de sándalo puede llevarlo a entrar en meditación profunda.
En una tierra donde el poder del aroma es indiscutible, el difunto Shri KN Satyam Setty , el fundador de “Shrinivas Sugandhalaya” decidió imaginar un mundo de aromas para su Amor y Pasión.
En el año 1964, estableció una pequeña unidad de fabricación de incienso, al comprender la forma antigua de hacer incienso con varias fragancias, le interesó particularmente una práctica utilizada por los monjes en la época medieval mediante la cual los ingredientes clave del incienso se incorporaban y masajeaban en un recipiente especial. resina que luego se enrollaba a mano en incienso. Esta técnica llamada incienso “Masala” o “Flora” se convirtió en el principal impulsor de la producción en Shrinivas Sugandhalaya (la otra técnica, conocida como incienso de “carbón vegetal”, consiste literalmente en sumergir la varilla sin perfume directamente en la mezcla de ingredientes). A lo largo de los años, “masala” el incienso se ha establecido ante una audiencia global como una duración más larga y más fuerte que su contraparte "sumergida" y Satyam Setty se convirtió en el "Rey del Incienso Masala" contemporáneo .
Nag Champa o Sona Champa es el nombre de la flor de un árbol tropical perenne que pertenece a la especie Michelia champaca que se encuentra sobre todo en Asia. Las especies del Nag-Champa dan flores de color naranja claro, con el pétalo superior que se asemeja a la cabeza de una serpiente cobra.
Satya Sai Baba significa "Padre de la Verdad Divina" y es el título honorífico de un famoso gurú indio que ha respaldado este incienso como su favorito. Nag significa "Serpiente" y "Champa" significa flor: por lo tanto, el nombre significa Flor de serpiente.