Tinte natural Índigo puro Khadi

No Disponible

Tinte natural Índigo puro Khadi

9,83 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaKhadi
Peso0,2 Kg


Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner su dirección, ya que el % varía según el país de destino.

Tinte natural Khadi te aporta un puro de Indigofera Tinctoria , que proporciona un radiante color negro negro oscuro y profundo con un matiz azul brillante.

Formulaciones ayurvedas de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

  • Sin PPD
  • sin parabenos
  • sin perfumes sintéticos

100% NATURAL - 100 % VEGANO

COLOR: de castaño claro ámbar a castaño dorado intenso

TIEMPO de Aplicación: 30´ - 120´ TEMPERATURA: 50º

Vídeo tutorial aquí



Con Khadi Índigo puro, tiñes tu cabello en un negro oscuro y profundo con un matiz azul brillante. Déjate fascinar por el juego de luces azuladas en tu pelo.

Tinte índigo puro, 100% vegano, proporciona un color negro intenso, está indicado sólo para el pelo naturalmente oscuro.

En caso de cabello muy rubio o con muchas canas, Khadi recomienda preparar tu cabello con un reforzante (aplicar Henna pura primero durante 30´) para así lograr un color homogéneo.

Khadi Índigo puro, da color a tu pelo forma perfectamente natural. Los pigmentos de color envuelven cada cabello individualmente. Se siente fuerte y saludable, y brilla en un misterioso y reluciente tono oscuro.

MODO DE APLICACIÓN

Lávese el cabello con un champú sin silicona.

El tinte índigo puro sólo debe utilizarse en cabellos naturalmente oscuros, si tienes el pelo muy rubio, dañado, con mechas o canas se debe realizar una prepigmentación del cabello con Henna pura (consulte nuestra Carta de colores) antes de su aplicación.

¡Cobertura eficaz de sus canas! Khadi recomienda preparar su cabello con un reforzante: aplicar Henna pura primero durante 30´ en pelo con canas o muy claro para así lograr una cobertura completa y un color homogéneo.

Remueva el polvo del tinte natural Índigo Puro de Khadi con agua tibia a 50 grados hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Aplicar uniformemente con un cepillo: mechón a mechón, hasta las puntas. Si sólo desea dar color a sus raíces, omita melena y puntas.

Deje actuar el color natural Índigo Puro entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo permanezca en su cabello, más oscuros serán los resultados. Si ya se ha teñido con este tono y sólo quiere refrescar su color, deje la aplicación en su cabello de 15 a 30 minutos.

Después del tiempo de exposición, enjuague el color natural del cabello sólo con agua limpia. No utilice champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo el color se desarrolla por completo.

Para fijar los nuevos pigmentos de color en su cabello, puede usar un aceite capilar Khadi antes del primer lavado después de la coloración. Deje el aceite durante al menos 20 minutos y luego lávelo con un champú natural. Esto hará que el color de su cabello dure más y agregará brillo adicional.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por lo tanto, los resultados pueden ser diferentes para cada cabello. Le recomendamos que realice un test de color con el tinte Castaño dorado.

COMBINACIONES

Por supuesto, también puede mezclar tinte natural Rubio medio con otros colores Khadi:

  • con khadi Henna pura para tonos castaño individuales (Consejo: comience con una proporción de 1: 1). Esta mezcla es especialmente adecuada si es alérgico.
  • con Khadi castaño claro, avellana u oscuro para tonos castaños más fríos y oscuros

    Siempre realizar un test de color en un mechón discreto antes de su aplicación en todo el pelo


INGREDIENTES INCI:

Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder.

Tinte Índigo puro de Khadi su ingrediente activo es 100% índigo:

Índigo, se obtiene de las hojas de la planta índigo. El extracto tiñe su pelo en un tono oscuro con un brillo azul profundo. Sin productos químicos. Tiene efecto refrescante, antiséptico y cicatrizante en el cuero cabelludo.

Los tintes de pelo khadi combinan la medicina natural ayurveda con la última tecnología cosmética. Producimos nuestros productos de acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos. El resultado es una cosmética natural muy eficaz, pero suave, con valiosos ingredientes que siente desde el primer momento.

Nuestros colores naturales están libres de fragancias, colorantes sintéticos, conservantes, potenciadores del color, peróxidos, amoníaco y otros aditivos químicos. Mantienen, protegen y fortalecen tu cabello y tu cuero cabelludo de forma completamente natural.

¿Por qué estamos tan seguros? Porque realizamos periódicamente pruebas en laboratorios independientes y cualificados: Los tintes de pelo Khadi están certificados según el estándar internacional COSMOS AISBL por la Federación Alemana de Empresas Industriales y Comerciales (BDIH).