Surtido de Resinas Aromáticas

No Disponible

Surtido de Resinas Aromáticas

12,23 €

Producto NO Disponible - (Imp. No Incluidos)

Peso0,3 Kg




Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner su dirección, añadiendo el % que rige en el país de destino.

Ideal para los amantes de las resinas naturales que quieran descubrir la Memoria de los Árboles.

Esta preciosa caja realiza en cartón contiene un delicado surtido de resinas aromáticas extraídas directamente de los árboles de Benjuí, Copal, Goma Damar, Incienso/Olíbano y Mirra.

Incluye un pequeño quemador de cerámica del tamaño de las pastillas de carbón vegetal.

Regalo perfecto para descubrir la naturaleza pura, aromas de los árboles llenos de sabiduría milenaria para nuestro hogar.

MODO DE USO: coloque los gránulos de resina natural sobre la pastilla de carbón vegetal incandescente, el calor permite la difusión del aroma por el ambiente.

PAQUETE: 5 resinas + quemador cerámica



Auroshiksa son fabricantes de incienso de la más alta calidad desde 1973. Es parte del Sri Aurobindo Ashram situado en Pondicherry, India.

Todos los productos cumplen con las directrices de IFRA (Asociación Internacional de Fragancias, Ginebra, Suiza).
Auroshikha es muy reconocida en la India por la calidad de sus productos, vendidos en boutiques y tiendas exclusivas en la India.

En Auroshikha existen excelentes condiciones de trabajo, ausencia de trabajo infantil, prestaciones de seguridad social y de pensión para todos los trabajadores, empleo para las mujeres, trabajo a domicilio y, sobre todo, una excelente calidad que se mantiene inalterada año tras año son algunas de las razones del éxito de Auroshikha. Auroshikha ofrece el 100% de sus ganancias a Sri Aurobindo Ashram.