Natural Essenza

Salud y Belleza desde la Naturaleza


Incienso resina de Copal

Incienso resina de Copal

2,40 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. No Incluidos)

Peso0,05 Kg


Resina aromática de Copal en varillas, árbol de Asia, África y América. Se ha utilizado por siglos en diferentes culturas al considerar que purifica el ambiente y aleja los malos espíritus, se usa como agradecimiento u ofrenda en diferentes rituales y eventos religiosos principalmente de Semana Santa y Día de Muertos.

Artesanales, no tóxicos (certificados por IFRA)

Auroshikha presenta la resina 100% natural de Copal en bastones

ORIGEN: extraída del árbol Protium copal

PAQUETE: 10 bastones

TIEMPO COMBUSTIÓN: 60 minutos aproximadamente

La opinión de Victoria: Este aroma no te dejará indiferente. La resina de Copal es muy especial, aroma amaderado con matices cítricos y mentolados. Al instante sentirás como purifica y limpia el ambiente.



El incienso de resina natural de copal se quema al menos durante 1 hora emitiendo una fragancia muy ligera, pura e inspiradora.

Ingredientes 100% naturales y puros. Molido y enrollado a mano uno a uno en forma de bastones según la receta tradicional.

Varillas más largas y espesas que los inciensos habituales.

Comprando los inciensos Auroshikha se ayuda económicamente al proyecto educacional Udavi School, en Tamil Nadu, India. El colegio UDAVI imparte una educación libre a los niños/as de las trabajadoras y las localidades vecinas para que desarrollen y usen todas sus cualidades y aptitudes con el objetivo de que puedan optar a todas las posibilidades de carreras y trabajos que, de otro modo, estarían fuera de su alcance.