Natural Essenza

Salud y Belleza desde la Naturaleza


BERBERINA 120 cápsulas

BERBERINA 120 cápsulas

18,18 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. No Incluidos)

Peso0,115 Kg


120 cápsulas veganas de1000 MG

A base de extracto de Berberis Vulgaris con 1000 mg de Berberina pura por dosis, extracto de Pimienta Negra y Cromo, ayudan a regular el azúcar en sangre, controlar diabetes tipo II, regular colesterol y triglicéridos, reducir la hipertensión arterial y la inflamación.

Cada dosis está elaborada con 1031 mg de extracto natural de Berberis Vulgaris al 97% en Berberina aportando 1000 mg de Berberina pura por dosis. Hemos añadido 30 mg de Pimienta Negra al 95% en Piperina, aportanto 30 mg de Piperina pura por dosis, y 0,33 mg de Picolinato de Cromo aportanto 40 mcg de Cromo puro.

MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA

100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B.



La Berberina es un alcaloide procedente de una planta del género Berberis llamada Berberis Vulgaris. Gracias a su estructura molecular, la Berberina produce acciones fisiológicas y terapéuticas muy interesantes desde el punto de vista médico. Más de 2500 estudios han investigado a la Berberina por sus interesantes propiedades antidiarreicas y antiparasitarias, así como sus beneficios frente a la diabetes Mellitus tipo 2, el cáncer, la hipertensión y la hipercolesterolemia.

A modo de resumen podríamos decir que la Berberina tiene los siguientes efectos terapéuticos principales:

  • Es antimicrobiana y fungicida. Esto es debido a que la Berberina inhibe los mecanismos que tienen las bacterias para unirse a las células y penetrar en su citoplasma. Dicho efecto es especialmente remarcable en las mucosas de la garganta, el intestino y el aparato urinario.
  • Es un poderoso agente reductor de los niveles de azúcar en sangre.
  • Es antiinflamatorio.
  • Es antitumoral. Como buen alcaloide vegetal ayuda a reducir el crecimiento y la proliferación de las células tumorales.

INGREDIENTES

COMPOSICIÓN

Dosis: 2 cápsula al díaDosis por bote: 60

Ingredientes Cantidad por dosis

%VRN*

Extracto de raíz de Berberis Vulgaris 1031mg

(97% Berberina) 1000mg

Extracto de pimienta negra30mg

(95% Piperina)28,5mg

Cromo 40mcg

de Picolinato de Cromo (12% Cromo)0,33mg

100%

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: Extracto de raíz de Berberis Vulgaris, Extracto de Pimienta negra, Picolinato de Cromo, Cápsula vegetal, Almidón de arroz.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día con una comida.