Natural Essenza

Salud y Belleza desde la Naturaleza


COLÁGENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO 180 cápsulas

COLÁGENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO 180 cápsulas

16,36 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Peso0,17 Kg


180 CÁPSULAS

A base de 900 mg de péptidos de Colágeno Marino Hidrolizado del Tipo 1, 45 mg de Ácido Hialurónico puro, 30 mg de Coenzima Q10, 80 mg Vitamina C (100% CDR) y 10 mg de Zinc (100% CDR). *CDR (Cantidad Diaria Recomendada).

Ingredientes de máxima calidad, óptima biodisponibilidad y eficacia. Cápsulas vegetales que permiten mayor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o el polvo. Sin Estearato de Magnesio.

Te ayudará a reducir el dolor articular, a prevenir la degeneración de los cartílagos, a reducir la inflamación, a mejorar la densidad ósea y a mantener una piel, cabello y uñas sanos.

MÁXIMA CANTIDAD, CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%

Nuestro producto es 100% Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B.



Nuestro Colágeno es una proteína estructural compleja que ayuda a mantener la fuerza y flexibilidad de la piel, los ligamentos, las articulaciones, los músculos, los tendones, los vasos sanguíneos, las encías, los ojos, las uñas y el cabello. También ayuda contra el envejecimiento, a regenerar los huesos y a mejorar el proceso de cicatrizado de heridas.

Nuestros péptidos de colágeno marino poseen una alta concentración en glicina, hidroxiprolina y prolina, que son absorbidos por las células del intestino y liberados al torrente sanguíneo para ser transportados por todo el cuerpo donde estimulan las células de la piel, las articulaciones y los huesos, y conducen a la síntesis de colágeno a través de la activación celular.

Los principales beneficios que conseguirás si tomas nuestro Colágeno con Ácido Hialurónico son:

  • Reduce la inflamación y el dolor articular.
  • Previene la degeneración del cartílago y las lesiones articulares
  • Ayuda a incrementar la densidad ósea
  • Mejora la elasticidad e hidratación de la piel
  • Evita el debilitamiento y fragilidad del cabello y las uñas
  • Ayuda a la regeneración muscular

INGREDIENTES

COMPOSICIÓN

Dosis: 2 cápsula al día Dosis por bote: 90

Ingredientes Cantidad por dosis

%VRN*

Colágeno Marino Hidrolizado (Tipo 1) 900mg

Ácido Hialurónico 45mg

Procedente de Hialuronato de Sodio (>90%) 50mg

Coenzima Q10 30mg

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 80mg

100%

Zinc 10mg

100%

Procedente de Zinc Gluconate (12,3%) 82mg

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: Colágeno Marino Hidrolizado, Hialuronato de Sodio, Coenzima Q10, Ácido L-Ascórbico, Gluconato de Zinc, Almidón de maíz.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día con una comida.