Gel sólido íntimo para hombre

Novedad

No Disponible

Gel sólido íntimo para hombre

9,05 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaBioturm
Peso0,8 Kg



Precio sin IVA. Los impuestos se añadirán al poner su dirección, añadiendo el % que rige en el país de destino.

Gel íntimo sólido para hombres, sin jabón ni sulfatos sintéticos.

Se adapta al estado de la piel de la zona genital masculina.

La manteca de karité ecológica y el complejo activo lacto-intensivo especial, cuidan la piel desde el lavado.

Los extractos orgánicos de manzanilla y caléndula calman la piel.

Embalaje sin plástico, cartón fabricado con restos de las podas de plantas, evitando así el uso de madera. Reduce residuos y protege el medio ambiente.

Sin fragancias ni colorantes sintéticos, PEG ni aceite de parafina.

Producto climáticamente neutro. 0% plástico.

100% NATURAL - ZERO WASTE - CLIMA NEUTRAL

FORMATO: 50 gr



Limpieza suave para la zona íntima

Bioturm presenta una línea de Geles íntimos sólidos, específicos para mujer y hombres, sin sosa acústica ni sulfatos irritantes en su formulación, que limpian suavemente las partes íntimas, respetando la delicadeza natural y con efecto reequilibrante, calmante y protector.

Embalaje sin plástico y reciclable. Estos geles íntimos, además de prácticos y cómodos para viajar o llevar en el bolso, son una excelente alternativa para la higiene diaria Zero Waste. Contribuyen a evitar residuos y proteger el medio ambiente. Cartón fabricado con restos de las podas de plantas, evitando así el uso de madera.

Bioturm participa en el proyecto Clima Neutral Ahora, con el que se compensan las emisiones de CO2 emitidas anualmente por la empresa, contabilizando desde su producción, sus desplazamientos, el transporte de envío de la mercancía, etc, con el apoyo a un proyecto de sostenibilidad climática y/o medioambiental.

Toda la línea de cosmética sólida Bioturm forman parte del apoyo al proyecto de conservación forestal para el cultivo sostenible de nueces de Brasil en Tambopata (Perú), donde 400 familias locales trabajan juntas para proteger 300.000 hectáreas de selva tropical primaria en la región amazónica y hacer que la tala ilegal de la selva no sea atractiva.